jueves, 18 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes

     
     Hoy hemos hecho entre todos, nuestra particular carta para los Reyes Magos. Gracias a vuestra colaboración con los catálogos, han podido recortar y pegar el juguete que más deseaban, y mañana se lo daremos a los Reyes en el cole. En la asamblea, hemos decidido entre todos, que como van a llegar muchos regalos nuevos, seguro que hay alguno con el que no juegan tanto y lo podrían donar para los niños que lo necesiten.

      
       También hemos aprovechado para visitar las puertas decoradas de todo el colegio.



















miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vídeo del baile

Muchísimas gracias a todos por enviarme vuestros trozos de vídeo. Os dejo éste a todos que es uno de los más completos, copryright de la familia de Álvaro.

Y me ha hecho gracia escuchar a alguien de decir "No la veo con Mercedes", jajaja. Lo siento muchísimo, era complicado que lo hiciesen solos, así que os pido perdón a los que os impedí ver el baile en condiciones.

Gracias a todos por ser tan generosos con vuestras felicitaciones.

Feliz Navidad

martes, 16 de diciembre de 2014

Papás y Mamás Noel

Os dejo unas fotos para que veáis lo guapos que estaban todos.










Baile de Navidad

Después de muchos ensayos, ya hemos bailado nuestra canción de Navidad. Espero que hayáis disfrutado viéndolo, tanto como ellos practicando. No podemos negar que que tenía tanto de desastre como de ilusión, pero lo importante es lo bien que se lo han pasado ellos.







NUESTRA PUERTA DE NAVIDAD

¡Ya tenemos nuestra puerta terminada! Todas las clases han decorado sus puertas de Navidad. Nosotros la hemos hecho con nuestras propias manos y pintando el fondo con rodillos. Aquí tenéis el proceso y el resultado final.