martes, 16 de junio de 2015

Lisy

  Hace poco, también nos visitó Lisy, pero por un pequeño problema del Blog, no os lo he podido enseñar hasta ahora.

   Lisy, ha sido la primera tortuga en visitarnos, y es la mascota de Celia. Nos ha enseñado lo que comía y nos ha dejado tocarla a todos. Se ha portado muy bien. Nos han contado que es muy buena, pero que anteriormente tuvieron una tortuga muy rebelde a la que le gustaba morder.





viernes, 12 de junio de 2015

Golfa

Esta semana hemos tenido a la última mascota, Golfa, la perrita de Oliver Gómez. Aunque estaba un poco asustada, se portó muy bien y todos pudieron tocarla y disfrutar con ella.






Piscina

El pasado martes, los niños disfrutaron de una jornada de piscina en compañía de sus compañeros de clase. Les enseñaron diferentes ejercicios, y al final pudieron estar todos juntos jugando en la piscina pequeña.











Bolta

Esta semana, vino mi perra, Bolta, que es un Whippet o Galgo Mediano. Todos pudieron acariciarla y jugar con ella, incluso darle trocitos de salchicha. Niños y perra se portaron fenomenal.












lunes, 8 de junio de 2015

Martina y Daisy

La semana pasada tuvimos la visita de dos mascotas.

Martina, es el galápago de Adrián Fernández. Nos dejaron darle de comer, tocarla, meterla en el agua, cogerla... Y se portó fenomenal.

Daisy, es el chiuaua de Carlota, que aunque estaba un poco asustada, se dejó acariciar por toda la clase.











martes, 2 de junio de 2015

Teatro La Oveja Descarriada

Tomás, nos ha preparado un fantástico teatro, junto con algunas mamás. Interpretaron la oveja descarriada, que desobedeciendo al pastor casi termina comida por el lobo. Además, al final, cantaron y bailaron todos juntos una canción.



Draco

Draco es la mascota de Iván, y nos visitó este lunes. Tiene 8 años y es un American Stanford , por lo que es mayor que Iván. Es un perro muy bueno y tranquilo, que estaba encantado de que todos los niños le tocasen. Además, salimos al patio con él y estuvo corriendo y enseñándonos algunos trucos.






Puntillismo

La semana pasada realizaron un trabajo que consistía en rellenar la superficie de un paisaje únicamente haciendo puntos con el rotulador. Trabajaron muy tranquilos y en silencio; fue una actividad muy relajante que podéis probar a realizar en vuestras casas.