sábado, 31 de octubre de 2015

Manualidades de Halloween

Esta semana han realizado un murciélago y una tela de araña para poder decorar su habitación.  Estaban muy contentos ya que este tipo de actividades les resultan muy motivadoras. 









HAPPY HALLOWEEN

Otro curso más hemos celebrado Halloween, ellos encantadísimos de sus disfraces. Improvisemos un pequeño desfile entre los alumnos de 5 años, visitamos el pasaje del terror y probaron delicias terroríficas en la fiesta final. 








Jugando en el rincón de letras

Este curso, gracias al desarrollo del lenguaje oral, tan rápido a estas edades, y a sus capacidades para la lecto escritura se encuentran muy motivados y creativos. Aquí os dejo algunos ejemplos. 

M







viernes, 30 de octubre de 2015

Cartas

Para trabajar las calles donde viven fuimos al buzón después de haber realizado cartas en clase. Algunos ya han recibido la carta en casa. Si desean contestar, podría ayudarles y que traigan la respuesta al cole. 




































jueves, 29 de octubre de 2015

HALLOWEEN

Ya tenemos la clase decorados gracias q vuestra ayuda. Los niños han ayudado en todo y están encantados. 









lunes, 26 de octubre de 2015

Tarjetas de números

Para seguir trabajando la asociación del numero a la cantidad (tal y cómo se hace en el método ABN) hemos dejado estas tarjetas de números en el rincón de puzzles para que jueguen libremente cuando quieran.